Un Pedacito De Cielo Aquí En La Tierra

El té es una de las bebidas más populares y antiguas del mundo. Según una leyenda china, el té se descubrió hace más de 5,000 años, por un emperador de nombre Sheng-Nung cuando se sentó debajo de un árbol para hervir un poco de agua y algunas hojas del árbol cayeron dentro del recipiente. Hoy en día, el té es la bebida más consumida a nivel mundial, después del agua y supera al café.
Tomar una taza diaria de té ayuda a prevenir un sin número condiciones, ya que posee muchísimos beneficios para la salud, además de que contiene antioxidantes, reduce el estrés, ayuda a fortalecer el sistema inmunológico y baja los niveles de presión arterial, entre otros.  Inspirada en esto, Mayra Reyes crea la marca local Heavenly Place por  esa búsqueda y necesidad que existe en las personas de estar relajados y que puedan sentir un pedacito del cielo en la tierra con la degustación de teses y tisanas en sabores naturales. Con Heavenly Place se puede lograr un nivel de paz, armonía, prevención y mejoría en condiciones de salud. Todos los teses están hechos a mano, con más del 90% de  sus ingredientes cultivados en Puerto Rico y no contienen preservativos.

Mayra es Cosmetóloga de profesión, posee mucha preparación y práctica constantemente con plantas, frutas y especias.  Según ella, “El té va más allá de una bebida saludable, es una cultura que representa la unión familiar, el compartir y reflexionar en un momento tan importante como es la hora del té”. Está enfocada en que Dios puso en su corazón ayudar a las personas a mejorar su salud, bienestar y calidad de vida.  Lleva 30 años viviendo en Puerto Rico, ama la Isla como si hubiese nacido en ella y siente que es el momento indicado para devolverle un poco de lo mucho que le ha dado. A pesar de los retos que se le han presentado adquirió fuerzas para seguir adelante y reinventarse. Su misión es posicionar Heavenly Place como una de las marcas favoritas en cuanto al beneficio que ofrece a la salud y asegura que es una excelente representación de los productos hechos en Puerto Rico.

Brands of Puerto Rico se enorgullece de contar con Heavenly Place y su variedad de tés para vivir saludablemente, en contacto con la naturaleza y toda la infinidad de beneficios que ofrece ese Pedacito de Cielo Aquí en la Tierra.

Tags: , , ,