A la moda lo que te acomoda y mejor si representa la cultura mexicana

Déjame adivinar algo… ¿ya estás pensando en las vacaciones de semana santa? Y aunque me escuche más obvio también estás pensando en que te vas a poner durante esos días de calorcito en la playa, esto sin duda puede traerte nerviosismo o un poco de presión al no saber realmente que vas a presumir en verano.

Para tu buena suerte, ya existe una marca ideal para esta temporada de vacaciones de semana santa y sobre todo para presumir un buen atuendo y demostrar el orgullo de ser mexicano a través de múltiples técnicas de bordado artesanales.

Estamos hablando de la marca ¨Con el nopal en la frente¨, aquí podrás encontrar desde el artículo ideal para regalar para cualquier ocasión, como es la cartera Wixa, que está hecha de piel con aplicación de arte Huichol, hasta increíbles sombreros como es el ¨Sombrero Tepoz¨ que está hecho con una tira bordada a mano en telar.

Sin duda existen muchas opciones para disfrutar de un buen momento, pero si en verdad quieres tener unas increíbles #VacacionesMexas, aquí te dejamos el kit que todo buen mexicano deberá portar en este verano.

1.- Sombrero Tenek

Comenzando por la cabeza, recomendamos este sombrero tenek para aguantar el sol.
Este artículo está hecho con una tira bordada en técnica tenek.

2.- Playera Wixa

Siguiendo con la playera, sin duda esta aporta identidad y además es muy fresca para esta época del año. Vístete con esta playera de algodón con simulación de bolsita hecha en aplicación de arte Huichol.

3.- Reloj Wixa

Sabemos que en las vacaciones lo que menos quieres saber es la hora, pero con este reloj no te lo vas a querer quitar nunca. Reloj hecho con aplicación de arte Huichol en sus correas.

4.- Cartera Wixa

Para que lleves bien las cuentas en tus vacaciones y además portes cultura mexicana, tenemos esta cartera wixa de vinil piel con aplicación de arte Huichol.

5.- Collar Perro Wixa

El último, pero no menos importante, se encuentra el collar que todos los perros deberían de portar, estamos hablando de un collar de cuero para perro con aplicación de arte Huichol. Estamos seguros de que a tu perro le va a encantar.

Así que ya sabes, pretextos no faltan para que no llegues a tener las #VacacionesMexas que tanto deseas tener.

Todos estos productos y muchos más los puedes encontrar en nuestro portal de brandsofmexico.com

Si te quedaste con las ganas de conocer más productos de la marca ¨Con el nopal en la frente¨ aquí te dejamos el link. https://brandsofmexico.com/es/brands/con-el-nopal-en-la-frente

#ConsumeLocal y a disfrutar.

Alejandro Espitia.

Tags: , , ,